PuntoLab Audición
RESERVA UNA CITA

¿Qué encontrarás en tu primera visita a Puntolab Audición?

¿Qué encontrarás en tu primera visita a Puntolab Audición?

Puntolab es un espacio abierto y acogedor en el que nuestro equipo de audioprotesistas te atenderá personalmente, aclarando todas tus dudas, con un trato profesional, personalizado y cercano, haciéndote sentir cómodo y partícipe en la visita

Buscamos que la visita sea lo más dinámica posible, y por ello comenzaremos por una entrevista informal en la que nuestros audioprotesistas «Dani o Raquel» te harán preguntas acerca de tu estilo de vida y tu caso en particular ya que consideramos que cuando se trata de algo tan importante como es la audición, cada caso y cada persona son únicos.

Haremos una videotoscopia que nos permitirá descartar cualquier anomalía en el oído externo (tapones, infecciones, drenajes, etc.) podrás verlo en nuestro monitor en primera persona, a la vez que nuestro audioprotesista. A continuación, realizaremos una timpanometría para valorar el oído medio (tímpano y cadena de huesecillos).

Una vez realizadas estas pruebas y si todo está correcto, pasaríamos a entrar en la sala de sonido Puntolab, donde miraremos el oído interno y podremos valorar el estado de su audición y así poder dar con la solución más acertada.

El estudio auditivo completo lleva alrededor de unos 40 minutos, una vez finalizado se entregará un informe con todas las pruebas realizadas.

¡Vive la experiencia Puntolab, te esperamos con los brazos abiertos! 😉

**(El centro queda reservado exclusivamente para el paciente. Esto junto con las medidas de desinfección hace de nuestro centro auditivo un espacio libre de virus.)

1.Entrevista. Nos gusta que nos cuentes tu experiencia auditiva para darte la mejor solución.

2.Videotoscopia. Podrás ver tu oído por dentro.

3.Timpanometría. Comprobamos la salud de tu tímpano.

4.Pruebas audiométricas en sala de sonido Puntolab para valorar la sensibilidad de tu oído.

2 comentarios

  1. Es fenomenal que en 40 minutos puedan analizar y considerar las posibles ayudas para mejorar la audición. Al simular el entorno habitual es mejorar la vida
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Te imaginas vivir sin música? La música es una parte esencial de nuestra vida. Nos acompaña en los momentos más importantes, nos …

La pérdida auditiva puede ser una experiencia muy frustrante para quienes la padecen. Vivir en un mundo donde el sonido no es …

Hoy hablaremos sobre el acúfeno. En primer lugar, diremos que los acúfenos no son una enfermedad, sino un síntoma relacionado con el …

CONTACTO
Reserva tu cita con nosotros
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
RGPD