PuntoLab Audición
RESERVA UNA CITA

Al igual que las personas, cada audífono es único

Al igual que las personas, cada audífono es único

No todos los audífonos son adecuados para todos, por lo que no se trata de comprar el audífono más barato, más caro o más revolucionario del mercado. Lo verdaderamente importante en nuestra toma de decisión es adaptar el audífono a nuestro estilo de vida.

Podríamos establecer una analogía con los coches. Si bien a la mayoría de nosotros nos gustaría tener un supercoche, ¿realmente nos es necesario? Al igual que elegimos un modelo u otro en función de nuestro uso, recorridos, utilidad, consumo, etc., debemos hacer lo mismo con los audífonos.

Una de las ideas principales detrás de Puntolab es que los audífonos deben adaptarse a los usuarios y no al revés; y esta es una de las premisas sobre las que trabajamos.

Quizás la primera vez que compramos un audífono, nos influye más el precio que nuestras propias necesidades y estilos de vida; y es normal. Sin embargo, a la larga, no es la mejor decisión.

Por eso, y porque queremos mejorar la vida de nuestros clientes y asegurar su satisfacción, queremos acompañarte aún más en todo el proceso de adaptación para que sea una experiencia rica y fructífera de principio a fin. Y, sobre todo, duradera.  

Como ya hemos comentado en otros artículos, gracias a nuestra sala de sonido Puntolab, podemos reproducir los sonidos cotidianos y adaptar los audífonos a tu estilo de vida. Escogemos contigo los audífonos que mejor se adaptan a tus necesidades y, en las revisiones periódicas, cambiamos las prestaciones que nos ofrecen los fabricantes para llevar los audífonos siempre a punto.

Si tienes un evento con mucha gente o vas a asistir a una conferencia interesante, ¡no te preocupes! En Puntolab hacemos los ajustes necesarios para que no te pierdas nada, y creamos los programas específicos para esas situaciones concretas.

Trabajamos por y para el disfrute del sonido, y nuestro objetivo es que vivas y disfrutes tu vida con el mayor número de sonidos posibles

Ven, visita Puntolab Audición, ¡te sorprenderá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Te imaginas vivir sin música? La música es una parte esencial de nuestra vida. Nos acompaña en los momentos más importantes, nos …

La pérdida auditiva puede ser una experiencia muy frustrante para quienes la padecen. Vivir en un mundo donde el sonido no es …

Hoy hablaremos sobre el acúfeno. En primer lugar, diremos que los acúfenos no son una enfermedad, sino un síntoma relacionado con el …

CONTACTO
Reserva tu cita con nosotros
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
RGPD